Quesada al 3000
Precio de venta
Amplio y luminoso tres ambientes con balcón aterrazado.
El corazón del departamento es el espacio integrado de estar, comedor y cocina de 4,00 x 9,45 m, que permite diferentes disposiciones de living y mesa comedor, con una cocina práctica y bien equipada.
La unidad cuenta con dos dormitorios:
El principal (3,50 x 2,80 m), con buen espacio para armario y salida al balcón.
El segundo dormitorio (3,00 x 3,70 m), cómodo y funcional, ideal como habitación principal o escritorio.
La planta incluye dos baños completos, lo que otorga gran comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados.
El gran protagonista es el balcón aterrazado de 3,00 x 10,30 m, perfecto para armar un living exterior, comedor al aire libre o incluso un espacio verde.
Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar CPI 1984 / COMADO 1526
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL, AySA) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
Codigo Propiedad: ABU65922 AP7259706
Quesada al 3000 Nuñez Capital Federal