Olazabal al 4300
Precio de venta
Expensas: $ 286.000
Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con Balcón Corrido, Cochera y Baulera
Descubrí la combinación perfecta de amplitud, luminosidad y confort en este espectacular semipiso de 115 m2 totales, ubicado en una de las zonas más residenciales y conectadas de Capital Federal.
Al ingresar por su palier privado, te recibe un generoso living-comedor diseñado para el disfrute. Su disposición al frente y su orientación Norte garantizan luz natural durante todo el día. Desde aquí, se accede a un amplio balcón corrido con vista abierta, ideal para momentos de relax al aire libre.
Distribución y Funcionalidad: La propiedad destaca por su planta versátil y bien distribuida:
3 Dormitorios luminosos con excelente capacidad de guardado.
Cocina Comedor independiente, moderna y equipada, con entrada de servicio.
Lavadero separado para mayor comodidad.
Dependencia de servicio con baño propio, un espacio ideal para transformar en un cómodo escritorio de home-office o dormitorio de huéspedes.
2 Baños completos con acabados de calidad.
Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados en todos los ambientes.
Incluye 2 espacios guardacoche moviles y una baulera individual,
.¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu entrevista hoy mismo.
Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar CPI 1984 / COMADO 1526 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL, AySA) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: AAP7957893
Olazabal al 4300 Villa Urquiza Capital Federal